curiosxs

viernes, marzo 29, 2013

Comunicado de los Indios Metropolitanos

Hemos danzado en torno al Tótem de nuestra Lúcida Locura... hemos danzado y jugado en torno al fuego de nuestra Humanidad... hemos danzado y luchado con la cara mojada por la lluvia y los cabellos agitados por el viento...

La estación de las grandes lluvias ha terminado...
10, 100, 1000 manos por todas partes se han unido para alzar el hacha de guerra!
La estación del sol y de los mil colores ha llegado... es el tiempo de que el Pueblo descienda a los verdes valles para recuperar todo lo que le petenece.
Las chaquetas azules han destruido todo aquello que en un tiempo era vida, han sofocado con el acero y el cemento el respirar de la Naturaleza. Han creado un desierto de muerte y lo han llamado "progreso".
Pero el Pueblo a despertado y se ha reencontrado así mismo, su fuerza y su voluntad de victoria y grita más fuerte que nunca, con alegría y desesperación, con Amor i Odio: ¡¡¡GUERRA!!!

1) Liberación para tod@s l@s compañer@s represaliad@s por el systema capitalista.
2) Abolición de todas las cárceles, reformatorios, colegios de adoctrinamiento y manicomios.
3) Derecho para el Pueblo de expropiación de todos los edificios desalquilados o desocupados para su utilización como centros sociales o viviendas para necesitad@s de cobijo.
4) Libre autogestión para centros de desintoxicación y de todas  las alternativas culturales.
5) Abolición del lucro para las actividades como cine y teatro e iniciativas culturales.
6) Liberación total de la marihuana, hachish, lsd, peyote y demás drogas naturales para su libre uso, abuso, circulación y cultivación con información y autoreponsabilidad de quien, odiando los mercados, también odia el mercado negro.
7) Retribución del ocio.
8) Un mínimo de un kilómetro cuadrado para cada ser humano y animal.
9) Romper el establecimiento de la mayoría de edad a tod@s l@s niñ@s que, incluso a cuatro gatas, quieren y pueden huir de casa.
10) Liberación inmediata de todos los animales y humanos prisioneros en jaulas.
11) Demolición de los parques zoológicos y derecho de todos los animales prisioneros a volver a su tierra de origen.
12) Demolición de todos los altares y patrias de control o manipulación moral o de acción y su sustitución por parajes  de vegetación en todas sus formas, con los animales que espontáneamente se adhieran a la iniciativa con lagos y rios para peces, aves y otra fauna.
13) Uso alternativo de los medios y servicio de transporte como aviones, autobuses y grandes camiones para labores sociales y transporte de jovenes y mayores.
14) Revalorización hitórico-moral-filosófica de la historia y experiencia de las iniciativas libertarias que llevan surgiendo desde los albores de la civilización.

La asamblea del Pueblo propone súbito la práctica a nivel territorial de rondas militantes para raptar o aniquilar entes pertenecientes a la tiranía política patrialcal o capitalista y practicar ataques a sus centros empresariales y edificios de manipulación autoritaria con el fin de su fin. L@s Indi@s Metropolitan@s hacen una llamada a toda la juventud creativa para promover una lucha firme, dura y constante contra toda forma de tiranía hasta extinguir las injusticias y desigualdades sociales que existen a lo largo y ancho del planeta y conseguir, de esta, la única manera posible, la libertad natural con la que nace cada ser humano y animal del vientre de la Pacha Mama.
SALUD Y LIBERTAD O MUERTE!




Amigos de la Kloratit(A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario