curiosxs

jueves, febrero 21, 2013

AVISO PARA NAVEGANTES



TODXS LXS PRESXS SON PRESXS POLÍTICOS!!!!
LAS CÁRCELES SON LAS CLOACAS DEL ESTADO
EN UNA SOCIEDAD ENFERMA EL CASTIGO EN FORMA DE SECUESTRO, EL ARREBATO DE LA LIBERTAD, ES UN ACTO PERVERSO EN UNA INSTITUCIÓN INMUNDA DENTRO DE UN SISTEMA FASCISTA.
NO QUEREMOS MEJORAR EL MAKO, QUEREMOS SU FIN



Ya sé que lo de preso "político" se utiliza para los compañeros encarcelados porque sus-nuestras ideas suponen un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, a aquellos que ejercen la lucha contra éste en cualquiera de sus variantes y grados. Pero cuando digo que todos los presos son presos políticos es porque es un sistema político el que los confina a prisión, es una cuestión política el que el Estado utilice el secuestro y la reclusión  porque, a fin de cuentas, cualquier delincuente común está sujeto igualmente a este mismo castigo impuesto por el sistema contra el que luchamos.




Además, la delincuencia -más allá de cualquier consideración moral sobre el tipo de delito- es siempre una amenaza al orden establecido, el mismo orden que nosotros, desde nuestra posición de lucha, combatimos. Si hablamos de robos, atracos, etc, más de cajón imposible: una de las piedras angulares del ideal anarquista (el mío) es que la propiedad es un robo (descaradamente cimentado sobre la desigualdad social). Evidentemente, no es lo mismo llevarse la pasta de un banco (atracar bancos... qué tiempos...) para financiar la lucha que hacerlo exclusivamente para beneficio personal, pero tengo clarísimo que el hecho de robar un banco es siempre un punto subido al marcador, al de todos, porque fastidiar a los siniestros amos del mundo es un acto contra el sistema, aunque sea como efecto colateral ni siquiera pretendido. Lo es.




De igual manera ¿acaso no coincidimos con los "delincuentes comunes" en objetivos o enemigos del calibre de la policía, los jueces, los funcionarios de prisiones...

Así que, bienvenida sea la erosión. ¿A mí que me importa que un madero pille por reprimirnos en manis, desalojos de okupas, actividades de acción directa, etc, por estar en el punto de mira de la guerrilla o bien porque se ha liado un tiroteo robando un furgón blindado o en medio de un trapi?
Un policía muerto es un policía menos.

Y todo esto viene a cuento porque hace ya mucho tiempo que me cansé de dogmáticos (supuestamente) anarquistas que me vienen a poner los puntos sobre las íes siempre que toco el tema, o cuando llamo expropiación a cualquier tipo de saqueo en supermercados o almacenes. ¡Por las barbas de Bakunin!!!!! sin clases sociales, si todo fuera objeto de uso y no de propiedad y especulación, en un mundo sin ricos ni pobres, no habría necesidad de saquear nada, es de manual de primaria en nuestra lucha. Por supuesto que no estoy hablando de opiniones que no coinciden con la mía... eso siempre es enriquecedor y hace grande a los movimientos y a las personas; contrastando siempre he sacado provecho, tanto si ha sido para reafirmarme como para cuestionar mis convencimientos y ver las cosas desde otro ángulo. Yo, ahora, hablo de policías del pensamiento, superdoctos que vienen a medir el grado de pureza anarca que practico.

Doctrinarios que sólo aparecen, por aquí y por la calle, para llamarme al orden. Que no se molesten más, que le rezen a san Stalin o algún homólogo remasterizado convenientemente para que les encaje en su estrecha y autoritaria visión del anarquismo.


Así que (no)estimados señores inquisidores de la Idea, si veis esto os servirá de recordatorio para no darme el coñazo, yo no respondo ante ninguna autoridad incuestionable, venga de donde venga. Nada es intocable por decreto, escrito o implícito. Mis hermanos -porque somos familia (hay lazos que unen más que la sangre)- y yo no seguimos los mandamientos de ningún pope libertario simplemente nos nutrimos de sus ideas y conocimientos como ingrediente importante de nuestro equipaje-ideario; no acatamos preceptos cerrados al vacío como quien se toma una pastilla de Anarcolín Complex con las instrucciones redactadas y aprovadas por otros. Estamos en construcción permanente, nos extendemos en lugar de refugiarnos obstinadamente en la endogamia ideológica. Crecemos en red, no nos cerramos en cajitas con candado.

Si estáis en vuestro sano juicio cuestionadnos, peña, no nos creáis sin más, ni a nosotros ni a nadie.


UNA VEZ MÁS Y A MODO DE DESPEDIDA INSISTO:
SOY ANARQUISTA INSURRECTA MILITANTE, AMIGA DE LA KLORATITA, LLEVO EL NIHILISMO EN VENA (ME DAN BROTES CADA VEZ MÁS FRECUENTES) Y POR SUPUESTO (Y DE TODA LA VIDA) DELINCUENTE, MAKARRILLA DE BARRIO Y ESKORBUTA.







Nuestra rebelión es negra igual que nuestra bandera
Somos guerrilla contra todo dominio y autoridad                          
Hasta nunca, fascistones con (A)









Kloratit(A) con la anarcofamily





Germinal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario