curiosxs

sábado, marzo 30, 2013

EL PODER DEL LUMPEN Y LA TURBA

Desde Tierra Negra(C.R.A)




"La subversión debe hacerse con delincuentes, porque son los únicos no comprometidos con el sistema: los obreros luchan solamente por aumentos de sueldo, y los estudiantes son pequeños burgueses jugando a la política; en el hampa está la cuna de la revolución" 
VOP, $hile, 1971


Ciudades-guetto, son bombas controladas, como si sobre las cabezas de quienes las habitan hubiera una enorme malla metálica tramada políticamente para que no despeguen, para que mueran un poco cada día. Metro, bar, INEM... sucio descampado de chuta y muerte.



Anhelo un roto, un lugar por el que se rompa la telaraña...


Desarraigo, escuelas públicas de chapa, garantía alambrada de que los niños lumpen jamás cruzarán palabra ni juego con los de la parte alta de las ciudades, aquellos que ocuparán los puestos medios y altos de esta asquerosa sociedad.




Plazas frías con arbolitos ridículos donde en breve vendarán jaco, esnifarán pegamento, no por elección... su barrio sólo tiene una salida, y es la de emergencia.

Jamás sabrán qué es una asamblea, no irán a manifestaciones, ellos no tienen opción. Serán currantes-traficantes-parados.. Otros impedirán que a sus ojos u oídos llegue La conquista del pan.

Pero en esos núcleos urbanos olvidados a conciencia, de pronto, un día, una noche de cemento y contaminación, quizás estalle la rabia.
Tal vez el odio acumulado supere la indiferencia.
Puede que un mínimo incidente, aparentemente inconexo, reviente la llaga de la exclusión social y la mierda purulenta de la vida que se les ha negado escupa su lava.




Que todo se vuelva incendio, saqueo y palo.
Que ardan comisarias
Que se asalten comercios, hipermercados, bancos
Que un ejército de delincuentes y marginados suba a los barrios altos
Que tiemble la burguesía




Porque una turba poligonera de dientes afilados ha desbordado los muros talegueros de su barrio y ya nada volverá a ser seguro.



                                                          
                                          Mis armas están con ellos




Por Kloratit(A) e Indio Insurrecto Warcelona



Germinal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario