curiosxs

viernes, febrero 22, 2013

NO MORE HEROES (LEVÁNTATE Y LUCHA)




Ante todo, vaya mi respeto, mi cariño y mi admiración incondicionales por todxs aquellxs que lucharon y dieron su vida por la Ide(A).

Pero como una vez me dijo mi abuela (ella y su compa, al que ni yo ni mi padre llegamos a conocer, eran de la FAI, anarquistas revolucionarios convencidos):
"Recuerda siempre que una vez estuvimos a punto... ahora os toca a vosotros"

Partiendo de ahí y con eso siempre en mente, una pequeña reflexión acerca de la propensión a la mitomanía que cada vez me parece más cansina y autocomplaciente.

DURRUTI HA MUERTO! NOS TOCA A NOSOTROS LUCHAR (Indio Insurrecto dixit)








No puedo ni quiero pasarme la vida en una especie de ensoñación nostálgica plagada de grandes figuras.

Una cosa es propagar la Ide(A), hacer siempre difusión y otra atesorar estampas. No es lo mismo tener referentes tanto teóricos como prácticos (que por supuesto tengo) que dedicar el tiempo a coleccionar cromos en un bucle temporal, echar la tarde en un onanismo melancólico de lo que fue.

Lo que fue, fue, y tanto que sí, pero sirve para impulsarnos, para tomar la acción, no sirve de nada anhelar una revolución que no llega... porque existe un entre tanto, nuestro tiempo, que debemos aprovechar. Si el pueblo alienado no está preparado (¿cuántos más atropellos faltan para que algo estalle de verdad?) por miedo, por pereza, porque lo tienen distraído a golpe de Sálvame y fútbol, alguien debe tomar la iniciativa, salir a la calle a combatir de verdad, organizarse para atacar a la bestia. Arriesgarse más allá de pancartas y silbatos...
Si no es ahora ¿cuándo? Si no somos nosotros ¿quién?





                                Tiempos nuevos, tiempos salvajes                            
                                toma una arma, eso te salvará
                                levántate y lucha
                                esta es tu pelea
                                levántate y lucha,
                                no voy a luchar por ti.
                                Tiempos nuevos, tiempos salvajes
                                toma tu parte, nadie regala nada
                                no hay nada sin lucha,
                                ni aire que respirar
                                no eres un juguete,
                                levántate y lucha ya.
                                Tiempos nuevos, tiempos salvajes
                                toma un arma, eso te ayudara
                                levántate y lucha,
                                esta es tu pelea
                                levántate y lucha,
                                no voy a luchar por ti


Son muchxs lxs hermanxs secuestradxs por el Estado, pagando largas condenas y sufriendo aislamiento y torturas, en cada rincón del planeta... huidos y luchando desde la clandestinidad... ¿Haremos un póster con ellxs que decore nuestra habitación o defenderemos lo que es nuestro con dignidad, fuerza y fiereza por pura dignidad y coherencia?


Porque la libertad ni se pide ni se comenta, se toma luchando por ella.
Yo ya elegí
Quien quiera con nosotrxs
Contra nosotrxs quien pueda
Somos guerrilla
Estamos en todas partes  y en  ningun(A)                          

VIVA LA ANARQUÍA!





SI NO NOS DEJAN SOÑAR, NO LES DEJEMOS DORMIR

"Quién pone límites... está limitadx"


  Eskupe  Metralla..Kloratit(A)


Germinal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario