curiosxs

martes, octubre 23, 2012

Balada maldita e inacabada

Desde Tierra Negra(C.R.A)



                                                BALADA MALDITA




BALADA  MALDITA E  INCOMPLETA


Cada vez  que  cierro los  ojos
veo  tu  pelo  negro  cayendo  de  bruces  sobre  mi  pecho hundido en el ataúd

Cada  vez  que  cierro los ojos
puedo  escuchar  como  me  susurras al  oído canciones  malditas

qué en el  fondo.son  mentiras cargadas de  maldad
los enervados                                                  

Cada vez  que cierro los  ojos
caigo por el acantilado desparramando  mis sesos  contra  la rocas,

los fantasmas  se revuelven y atacan  mi  coherencia  ya  confundida y
me  bombardean  en  bandada,
alienando  mi  cabeza y clavando sus  picos en  los  sinsentidos de mi  desidia.

Cada vez  que cierro  los  ojos
tu  tersa  piel acaricia  mi  cuerpo 
haciedole yagas al rozarlo

 cansado  y sudoroso  por las  pesadillas  de la noche lluviosa y de la  miseria de la  vida.desafío a la  muerte callada
                                                   canon
Cada vez  que  cierro los  ojos                             

veo  fantasmas  variados                    
 que okupan  mis  cuatro  paredes,
preocupan mi  cordura
acosan  mi  locura y
dañan  mi  intimidad.

Cada vez  que  cierro  los  ojos
tu  cintura  se clava  sobre  la  mía
provocando heridas  y  mutilaciones
golpes,eccemas de  la realidad
  
en  un baile ,acompasado,insurgente.bien  preparado y que replicas de  memorias pasadas


en el cual  me atan  con las cadenas de  la  desilusión y la traición libertaria a manos llenas,
a bocajarro
desnukado en  el  frío suelo  por una  bala directa a mi  nuca


Cada vez  que cierro  los  ojos

me doy cuenta  que eres  un  cadáver
que estas  muerta  ,fría y yaces  postrada ante
 falsos  ídolos                                                        

Cada vez  que cierro los  ojos
 me doy cuenta de la  mentira qué eres

 Cada vez  que  cierro los  ojos
escupo  semen por  la trakea

los  sueños  me  hacen  jirones  la  conciencia
Cada vez  que cierro los ojos

con  palabras  libres y  miradas  ausentes
Cada vez  que cierro los  ojos

sigo  viendo  la  grieta  para  volar
pero  muy lejana
Cada  vez  que cierro los  ojos
me  catapulto a sueños  pasados,anhelantes de un futuro  maldito y muerto


Cada vez  que cierro los  ojos
vuelan  arcoiris sobre  mí
las nubes ,en avalancha,rebotan en  mis  manos yermas de  amor

truenos y rayos contraen  mi  pupila   mojada y agrietada
Cada vez  que  cierro  los  ojos


las  lágrimas  inundan  mi  rostro
cataratas de la sesga de un  sueño interrumpido



Cada  vez  que  cierro  los  ojos
me  muero  una  y  otra  vez
sobre  una  mesa  de  rosas  negras


Cada vez  que cierro los  ojos

la dama negra se acerca  a danzar conmigo 
entubados                                                                                   
formando  uno


eres  mi  manzana  podrida  y  llena de  gusanos



cada  vez  que  cierro los  ojos
soy un  poco  menos  de lo  que soy

cada  vez  que  cierro los  ojos
buceo  en  mi  interior..encontrando  barcos  hundidos en  mi  estómago ulceroso de  tanta  mentira soslayada

Cada vez que  cierro los   ojos
es  para  morir,al rato  levantarme y  fumarme  otro  porro




Cada  vez  que  cierro los  ojos................................

                                   Fdo:Ela  Izkierdo
extracto  del  poemario  "delirios  oníricos"




Como  todo  lo  que escribo..ni es real  i  deja de serlo..ni escribo  para  nadie ni para todxs
ni si  ni  no
anti si
anti no
antisino
Germinal Licencia Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario