curiosxs

martes, diciembre 13, 2011

Sobran motivos A

Germinal Noir (C.R.A.)




me gusta eskutxar las hojas kaer,




mirar el horizonte y el sonido de las olas,



me gusta kaminar bajo la lluvia,



dormir al aire libre mirando las estrellas,



me gusta sentir la hierba en las plantas de mis pies



andar deskalzo, komer kon las manos,



me gusta abrazar arboles,



me gusta el olor de la tierra mojada



me gusta eskribir y decir lo ke pienso



me gusta reir, amar y seguir



me gusta mirar la luna sentado en la cima del aratz



me gusta lutxar para kambiar esta existencia alienante



me gusta hablar kon mi perrika y mirarle a los ojos



me gusta ver volar los pájaros



me gusta sentir el viento en la kara



las kosas ke me gustan no tienen precio,



mas ke el precio de la libertad ke pagamos karamente a diario



por eso dire tambien lo ke no me gusta...



no me gusta ser gobernado



no me gustan los estados



no me gusta el puto dinero todo lo ke konlleva alrededor de él

su cinismo.hipocresía



para konseguirlo, lo odio



no me gusta ver gente enkarcelada por pensar komo yo



kuando los rikos, los mayores ladrones ni la pisan



no me gusta este estado de alienación kolectiva mundial,



y ke nos miren komo las vakas al tren



no me gusta los kotxes, aviones, autopistas, trenes de alta velocidad



no me gustan lxs politikxs, ni jueces, empresarixs, profesionales de sindikalismo



no me gustan las desigualdades



no me gusta tener ke vender mi tiempo y mi sudor, para nada



para poder komprar kosas absurdas e innecesarias



para asi seguir manteniendo este sistema kruel



no me gusta ke nos enseñen desde pekeños a servir sin opinar



a obedecer sin kuestionar, a domestikar y preparar para ser productivos



el dia de mañana, productivos y no salirse del redil



no me gusta ke todo tenga dueño, y la propiedad privada



no me gusta odiar a lxs ke nos niegan todo lo ke no se paga kon dinero,,la libertad,



pero es necesario, odiar y lutxar



no me gusta la violencia, pero no se puede dialogar kon violentos, si nos atakan me defendere



kon uñas y dientes, ellxs, komo todo kieren el monopolio de la violencia,ellxs krean las guerras



los demas somos intolerantes....



no me gusta ke juegen kon la dialectika, pervirtiendola, manipulando el sentido de las palabras



no me gustan los medios de manipulacion en masa, voceros del poder,



komplices del sistema de la alienación



no me gusta esta sociedad autoritaria merkantil ke hace del la desigualdad un kriterio de progreso....



el hambre no desaparezera jamás.



no me gusta ser un esklavo, y el dekorado de este mundo



no me gusta la prepotencia del ser humano, parasito de la madre tierra, el kanzer del planeta



todo es de el, tierra, aire,agua, especies animales o vegetales



no me gusta ke se mate el planeta envenenandolo, para producir producir y producir



no me gusta ke se exterminen nuestrxs hermanxs animales en centros ke son komo kampos de koncentracion



no me gusta no poder eskapar del sistema, y ser un esklavo moderno



no me gusta esta demokracia, absurda komplice y servil



kreo en otro tipo de organizacion social, y no es una utopia



no me gustan mutxas kosas, ¿ porke no lutxar por kambiar?



sobran motivos, yo lo tengo klaro.



Obedecer konsumir y producir



obedecer sin kuestionar...



aceptamos esta existencia de humillaciones y miseria solo por temor,



revolucion social ya



violencia revolucionaria y resistencia total kontra lxs fuerzas ke nos oprimen.















ARKA NARKA (A) SALUD Y LIBERTAD



la libertad y la demokrazia son inkompatibles,



el ser vivx kiere libertad para si mismx, libertad komo individux,



la demokrazia kiere lo ke dize la mayoria, anulando al individux y eso no es libertad,



es la dictadura de las mayorias alienadas disfrazada de falsa libertad.



Ni demokrazia, ni dictadura



ni estado obrero , ni burgues,



anarkia.



de                                                                    Arka  Narka

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported