curiosxs

miércoles, diciembre 21, 2011

círculo de poesía Germinal(poemas de fuego y kaos )

Germinal Noir (C.R.A.)

CORAZONES  EN  LLAMAS



Me dices Amor




yo digo revolución



dices fuego



digo pasión



entre rozas de hierro quiero amarte



y en jardines de fuego desnudarte



dejar que invadas



mi cuerpo



mi alma



beber cada gota de tu fuente



impregnarme de tu olor fuertemente



mirar solo tus ojos



adivinando los surcos de tu rostro con caricias



Me dices Amor y te digo revolución



eres vida y eres pasión.

                                                           Perséfone Cautiva  Hades



ERES  MI  LIBERTAD



Deja que mis brazos te envuelvan




que mis besos roben tu ultimo aliento



dejame mirarme en tus ojos



y recordar como me veias



regalame la ultima gota de tu sudor ya frío



aquellos que robaron tu vida



pereceran cual mariposa que viven tan solo un día



mi venganza llegara como ladron en la oscuridad



mis pasos no sentiran


montaje  de Zaida

ni mi rostro conoceran



la tierra recibe tus versos



y yo los convierto en lucha



eres tú


mi libertad.


                   de:                   Perséfone  Cautiva  Hades





TRISTE   REALIDAD

Mi kuerpo soporta el paso del tiempo




sentado frente al mundo,



cansado de ser mero espectador,



cansado de esta realidad y su hedor.



Ya ni sonrio al viento



cansado de arrastrarme por la vida,



mis errores son mi eskuela



eskuela de sufrir ke me da mas fuerza.



Esta tristeza no me abandona,



me envuelve,



me abraza por detras



notando su putrida respirazion en mi nuka.



Vuelvo a empezar,



a soñar,



y desde aki arriba,



me entran ganas de volar,



de llorar,



de gritar,



de saltar y pisar...fuerte,



de vomitar



sobre vuestro enfermo sistema,



sobre vuestra realidad nauseabunda,



ke me ahoga a kada instante.



                                                                            Arka  Narka


Barcos  pirAtas


ke es la libertad?


es un barko ke navega errante kon bandera pirata

en un mar de naufragos a la deriva,

ke es el poder?

son los naufragos ke bombardean la killa del barco

... y nos kieren hundir y ahogar,

ke es el kapitalismo?

son las gaviotas, aves karroñeras

ke planean encima del barko.

ke somos nosotrxs?

un klaro entre las nubes

ke ilumina el horizonte y da kalor

                                                                                  Arka  Narka


Licencia Creative CommonsEste obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.