curiosxs

jueves, noviembre 24, 2011

mordiendo polvo.y sus cuellos

Germinal Noir (C.R.A.)


desolaciones rotas se arrastran



                                                          
en mi habitación ke es un desierto



destino, muerte, transformación



contorsiones mentales me alejan sin razón



sois komo las moscas ke me rondan la conciencia



y la paciencia poco a poko,



trankilxs todo martxa,



solo, como la luna,



solo komo siempre



komo un preso sin voz,



os importa una mierda



si he dejado o no de respirar



si la necesidad me vomita en la cara



si mi desaliñado corazón deja de tararear,



kondenado a lutxar



y vivir entre muros de indiferencia



moribundo, triste,



prueba mi negra sangre rancia



indigestate, abre la mente



los ojos y despierta,



el poder duerme sueños hilbanados



sentado debajo de un árbol, a la sombra,



la rana, salta de piedra en piedra sin perder el ekilibrio



cada piedra es un sueño,



cada piedra es un arma ke se torna contra los amos



tapando sus bocas



reventando sus crneos


texto  de Arka  Narka




Licencia Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.






.