curiosxs

domingo, noviembre 13, 2011

MALA HIERBA

Germinal Noir (C.R.A.)


MALA HIERBA


Cuantos años han pasado ya,

Cuantos años mas nos quedaran

y seguimos en el mismo juego,

nos cagamos en tu sociedad,

en la vida qe me ofreces,

que tiene que ser así por huevos

vosotros teneis todo el poder,

pero no canteis victoria,

si nos jodes te joderemooooooooss



Somos mala hierba que crece en tu jardin

aunque nos arranques volveremos a salir,

somos la tormenta que llueve sobre ti

mojandolo todo con mis ganas de vivir...



cuantos años han pasado ya,

cuantos años mas nos quedaran,

y seguimos siendo sopechosos,

pero cada dia somos mas,

cada vez mas bocas pa gritar

que este mundo solo es de unos pokos,

y lucharemos sin piedad

estoy aquí pa recordar,

que el sistema tiene fallos,

y esto va a cambiar con tu sudor y mi sudor



Somos mala hierba que crece en tu jardin

aunque nos arranques volveremos a salir

somos la tormenta que llueve sobre ti,

mojandolo todo con mis ganas de vivir











                                     escrito  de Jairo Panduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario