curiosxs

viernes, octubre 21, 2011

ladrones de sueños y libertAd

Germinal Noir C.R.A.

poema  del  kompañero  Arka  Narka

Me akuerdo kuando saltaba de nube en nube
kuando sujetaba los sueños kon la punta de los dedos,


deslizandome por tus brazos, puta soledad
devorando kaminos y la vida si kabe.
los enervados
Dame kolores ke  produzcan  calor y alegria a kada paso
el karro de rekuerdos se tambalea komo mi alma,

mimado y konsentido triste lamento.
ç
Me akuerdo de la utopia mañanera y osada
del dolor pensativo y necio,
ke admite sentir sin permiso, sin sentido.
kizas solo son mis inkietudes ke se asomaron a verme

dejandome a solas kon mi suerte.
Me akuerdo y de akuerdo lo admito
ke me vuelvo a mis lugubres dominios,
ke me baño en mi zienaga,

komo kada notxe mirando a la luna
sin permiso si kabe, dulce lokura.
Me akuerdo y kiero rekordar en el futuro ke  hay  ke sonreir
al viento y las olas,
a los pajaros y a los kampos sin amo
a mi mismx,a ti por ke no, klaro ke si,
y odiar a los ke nos roban los sueños y la libertad.




ARKA NARKA            BESOS  VERSOS Y LIBERTAD    (A)

poema  original  de  Arka  Narka
este  blog es colektivo..kien  kiera  subir algo..me lo dice  y listo

un verso  en cada  beso

un beso  en cada verso                Ela  Izkierdo
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.