curiosxs

lunes, octubre 24, 2011

antipensamientos de tetera y manta de lana

Germinal Noir

me kaigo..porke no me levanto
si sonrio..porke no lloro

si te beso en la noche..porke  no te fumas  un porro

si te acaricio tembloroso...porke  no te tocas un huevo




si me vuelvo de cristal...porke no soy de acero
si me ahorco ..porke no te kemas en gasolina,cabrón

si me suicido....porque mañana  y  no hoy?'
... si me callo..porke no hablo

si me jodo.porke no me jodes
si me muero..porque  vivo  en  tí

si respiro  porke  me ahogo  kon desidia
si  cago  porke  no hay  papel

si me corro ..porke  son perlas  de odio

si  me muevo  mutxo..porke  no me estoy  kieto

si  me caigo  al  vacio..porke  no me  levanto

si pienso..porke  existo
si resisto porke  insisto

ke si si si si
ke si no no no
antisino¡¡

                      Ela   Izkierdo
cuadro de Llunavermella



     antipensamientos o  la fuga de mierda                              
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario